Saltar al contenido
Cerrajero barato

La Biblia Weber de la barbacoa

La Biblia de la Barbacoa WEBER

10

DISEÑO

10.0/10

CONTENIDO

10.0/10

CALIDAD-PRECIO

10.0/10

La Biblia Weber de la barbacoa pdf, epub, mobi, en papel… Cómo sea pero hazte con él. Es un imprescindible para todos los amantes de la barbacoa.

Biblia Weber

Hazte con él al mejor precio en Amazon y recíbelo cómodamente en tu casa.

La Biblia Weber

biblia barbacoa pdf
la biblia weber de la barbacoa descargar gratis

La Biblia de la Barbacoa

Cuando alguien pone un nombre así a un libro tiene que estar muy seguro de lo que hace.

Si eres de los que piensa que en la barbacoa sólo se puede hacer carne a la brasa estás muy equivocado. Descubre nuevos horizontes de la mano de Weber.

Weber es la marca referente en el mundo de las barbacoas. Es el mayor fabricante del mundo. Su catálogo de barbacoas y accesorios aúna calidad, funcionalidad y diseño. Múltiples premios así lo ratifican.

La Biblia Weber de la Barbacoa es una obra centrada en el universo Weber. En este manual imprescindible nos explica como utilizar toda la gama de barbacoas Weber, ya sean de carbón, gas o eléctricas.

Libro La Biblia Weber de la Barbacoa

Esta obra sólo se comercializa en papel. Weber se distingue por la calidad de sus productos y el detalle de los mismos. Por tanto este libro no podía ser una excepción.

Así pues se trata de una edición en papel de gran formato a todo color. Por el momento no está disponible la biblia Weber de la barbacoa en pdf, epub o mobi.

biblia weber

Descripción

  • Tapa dura: 320 páginas
  • Autor: Jamie Purviance
  • Copyright: Larousse 2014
  • Idioma: Español
  • Fabricante: Weber
  • ASIN: 2953112731
  • Ref. Weber: 311273

Contenido

Encuentra entre sus 320 páginas todo lo que necesitas saber para exprimir al máximo tu barbacoa. Descubre como utilizar los ahumadores.

Todas las indicaciones se realizan con explicaciones claras, multitud de fotografías y tienen un enfoque eminentemente práctico, para que no te quede ninguna duda sobre cómo proceder con los tiempos, encendidos, seguridad, limpieza, etc.

En su interior encontrarás 160 recetas para hacer originales parrilladas de carne, pescados y mariscos, verduras… ¡e incluso fruta!

Además también se incluyen 130 técnicas de preparación y cocción de los distintos alimentos. Todo, por supuesto, explicado muy claramente, paso a paso. Se acabó el arruinar un buen asado por no haber realizado un buen corte o no encontrar el punto de ahumado perfecto.

Por si fuera poco incluye también multitud de trucos para conseguir el mejor resultado. Consejos y preguntas y respuestas de los mejores expertos a nivel mundial. Aliños, adobos, salsas, materias primas, combustibles, etc.

La Biblia Weber de la Barbacoa epub

Recuerda que no vas a encontrar esta obra maestra en ningún formato digital. Por otro lado tampoco te sería práctica. Considera que es un libro con…

Más de 1100 fotos!!!

No lo dudes más y consigue La Biblia de la Barbacoa Weber al mejor precio en Amazon.

Sorprende al cocinillas de la casa con esta obra de referencia y saca el máximo partido a tu barbacoa.


5/5 - (244 votos)