En cerrajeros baratos somos especialistas en seguridad. En el artículo de hoy vamos a hablarte de la cerradura invisible, qué es, cuáles son sus ventajas y por qué puede interesarte.

¿Qué es una cerradura invisible?
Una cerradura invisible es aquella cuya instalación no es perceptible desde el otro lado de la puerta.
Por lo general son de fácil instalación y suponen un plus de seguridad.
El referente a nivel nacional de cerraduras invisibles es Golden Shield.
Golden Shield
Las cerraduras invisibles Golden Shield fueron de las primeras presentes en el mercado español.
Cuentan con una amplia experiencia, lo que ha favorecido una mejora en el desarrollo de estos dispositivos.
Golden Shield ha evolucionado con el tiempo cuidando y mejorando cada detalle.
Cerradura invisible electrónica con alarma inteligente
Una cerradura invisible electrónica con alarma aúna en un sólo elemento los aspectos más necesarios en cuestión de seguridad.
Se trata de cerraduras que pasan inadvertidas desde el exterior, que son accionadas mediante el uso de un mando a distancia y que incorporan una potente alarma de 120 dB.
Sin duda una cerradura invisible de este tipo te ayudará a reforzar la seguridad de lo que más quieres.
Ventajas de las cerraduras invisibles electrónicas
Fácil instalación
No precisa hacer perforaciones en la puerta ya que no requiere de bombín exterior con llave.
Instalarla es tan fácil como llegar y atornillar los elementos de fijación en la puerta y el marco. También es posible su instalación en puertas de cristal gracias a sus plantillas adhesivas.
Además son válidas tanto para puertas de apertura a derechas como izquierdas y se pueden colocar a cualquier altura.
Aumenta la privacidad y el factor sorpresa
Como ya hemos citado las cerraduras invisibles no son visibles desde el exterior de la propiedad.
Comoquiera que es imposible que los intrusos la detecten aun en el supuesto de que consiguieran vulnerar la cerradura principal se encontrarían con la cerradura invisible.
Pero esto no es todo, pues llegar a este punto es prácticamente imposible, dado que el sistema de alarma salta al detectar que se está forzando la puerta.
Manejo mediante mando
La cerradura invisible electrónica se activa y desactiva mediante el uso de un mando. Cada vez que abras o cierres, una señal acústica garantizará que el proceso ha sido correcto.
La distancia máxima para su activación es de 10 metros dependiendo del habitáculo.
En caso de pérdida o sustracción de alguno de los mandos suministrados siempre se puede resetear la cerradura, lo que inhabilitará el mando extraviado.
En cuanto a la compatibilidad de mandos y cerraduras no hay problema. Se pueden habilitar múltiples mandos para una cerradura e, igualmente, se puede usar un mismo mando para varias cerraduras.
Versatilidad
Puedes usar más de una cerradura invisible electrónica en una misma puerta y, como acabamos de comentar, enlazarlas para utilizar un único mando.
Asimismo su fácil instalación las convierte en ideales para usarlas en todo tipo de elementos, como caravanas, armarios, cajas de seguridad, almacenes, trasteros, etc.
En resumen…
Las cerraduras invisibles son un complemento ideal de seguridad.
Además hoy en día cuentas con el plus añadido de las cerraduras invisibles electrónicas con alarma incorporada, lo que supone un notable incremento en seguridad gracias al factor sorpresa.
Por si fuera poco Golden Shield es un pionero en este tipo de dispositivos de seguridad, tecnología ésta que desarrolla en España.