Saltar al contenido
Cerrajero barato

Help Flash Smart

Help Flash Smart

10

PRESTACIONES

10.0/10

CALIDAD

10.0/10

PRECIO

10.0/10

La Help Flash Smart es la luz de emergencia V16 homologada más completa. En este artículo te contamos todo sobre una de las balizas V16 más vendidas en Amazon. Por algo será, ¿no crees?

Help Flash Smart Amazon

Rebajas
HELP FLASH SMART 1 Smart Luz de Emergencia Autónoma Señal V16 de Preseñalización de Peligro, Homologada, Autorizada por la DGT, Color Amarillo
  • Luz destellenate de señalización y alerta de vehículos; espcialmente eficaz en seguridad víal en casos de parada, avería o accidente

Help Flash Smart opiniones

Sus valoraciones positivas en Amazon la avalan: ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

¿Qué es la Help Flash Smart?

La Help Flash Smart es una luz de emergencia V16. Como sabrás estas luces han venido para sustituir a los triángulos de señalización de peligro. Desde el 1 de julio de 2021 pueden usarse opcionalmente y a partir del 1 de enero de 2026 serán obligatorias para todos los conductores.

Si quieres saber más encontrarás toda la información en nuestro artículo sobre la luz de emergencia V16.

Las luces de emergencia deben reunir unas condiciones en cuanto a su calidad, funcionamiento, visibilidad y características técnicas de cara a ser un producto homologado.

Help Flash es la marca referente en lo que a luces de emergencia V16 se refiere. La predecesora, la luz V16 Help Flash, ya cumplía todos los criterios de homologación, si bien, la versión Smart incluye uno más…

help flash smart

Help Flash Smart: Una luz para salvar vidas

La siniestralidad a la hora de bajar del coche para señalizar una avería o un accidente es muy elevada, sobre todo en zonas de baja visibilidad.

Gracias a las luces de emergencia V16 ya no sólo es preciso salir de tu vehículo, sino que aumentarás significativamente la visibilidad y calidad de tu señalización.

Características de la luz Help Flash Smart

  • Producto homologado. Nº de homologación IDIADA PC19010265
  • Estable: Gracias a su imán se fija firmemente a la carrocería
  • Visible: Su diseño garantiza la visibilidad en 360º en horizontal y 8º en vertical (65 candelas)
  • IP54: Resistente a la intemperie (agua, polvo y temperaturas extremas)
v16 homologada

Ventajas de la V16 Smart 🚨

Las prestaciones de la baliza V16 Help Flash Smart van más allá.

Las situaciones que justifican el uso de una V16 son estresantes, difíciles. Es por ello que en Help Flash han pensado y diseñado este dispositivo para ser usado con una sola mano de manera fácil e intuitiva.

Hacerlo funcionar es tan sencillo como ponerlo encima de tu vehículo. Ya no tienes que preocuparte de más. Tu dispositivo se encarga del resto.

Su sistema patentado de encendido automático encenderá la luz por ti al tiempo que su potente imán fija el dispositivo con firmeza. Si lo prefirieses también puedes usarlo en modo manual girando su base.

Seguidamente tu V16 vía Bluetooth conectará con tu teléfono móvil y a través de la aplicación Incidence informará y solicitará los servicios necesarios.

ventajas v16 help flash smart

Cómo funciona

Siempre digo que una imagen vale más que mil palabras. Echa un vistazo a este vídeo y descubre en poco más de un minuto cómo funciona tu V16 inteligente.

Incidence App

La aplicación Incidence está disponible tanto para IOS como Android.

En caso de activar tu luz ésta se conectará vía Bluetooth con tu teléfono móvil y activará la aplicación Incidence.

Tu aplicación te ayudará en unos sencillos pasos a notificar la incidencia a tu compañía de seguros y servicios de emergencia (112).

La aplicación geolocalizará e informará sobre el punto de conflicto y si se trata de un accidente o avería. Asimismo tú podrás consultar la ubicación de la grúa que se dirige para prestarte asistencia.

help flash smart comprar

Compañías aseguradoras Incidence App

Actualmente están adscritas a los servicios de la aplicación Incidence Axa, Reale Seguros, Direct Seguros y Verti, pero es cuestión de tiempo que sean muchas más y cuando decimos raro sería que no fueran todas.

help flash smart amazon

Help Flash Smart precio

Podrías estar pensando que una luz de emergencia V16 homologada y con esta función tendrá que tener un precio muy elevado. Me alegra decirte que no es así.

Es la luz V16 homologada que tiene las mejores prestaciones y además un precio de derribo.

¡No esperes más y compra tu V16 ya al mejor precio!

Miles de clientes satisfechos no pueden estar equivocados.

Rebajas
HELP FLASH SMART 1 Smart Luz de Emergencia Autónoma Señal V16 de Preseñalización de Peligro, Homologada, Autorizada por la DGT, Color Amarillo
  • Luz destellenate de señalización y alerta de vehículos; espcialmente eficaz en seguridad víal en casos de parada, avería o accidente

Sus valoraciones positivas en Amazon la avalan: ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Help Flash Smart oferta

¿Quieres ahorrar aún más en la compra de tu V16 homologada? ¡Pues es posible!

Compra más de una y consigue un descuento. Cuantas más adquieres, más ahorras. Seguro que tienes algún compañero de trabajo, amigo, vecino que también la necesita.

Aprovéchate y consigue tu Help Flash Smart al mejor precio.


5/5 - (209 votos)