Saltar al contenido
Cerrajero barato

Candados de seguridad

Hay candados de seguridad para cada necesidad (míralos en Amazon). Candados con llave, con combinación, para la bici, para la moto, para maletas, la taquilla…

Un candado es lo que necesitas. En cerrajerosbaratos.org te ayudamos con esta selección de los mejor valorados.

candado de seguridad

Candado online

Candados con huella digital

¡Como lo oyes! Los candados con huella dactilar son candados inteligentes que nos liberan de la necesidad de llevar una llave.

Puedes leer más en el artículo sobre el candado con huella digital.

candado huella digital

Candados de seguridad en oferta

¿Qué tipos de candados hay?

Candados de alta seguridad con llave

Son candados de alta resistencia cuyo sistema de apertura se libera mediante el uso de una llave de seguridad.

Kurtzy Candado resistente de 1 kg con 5 llaves – Cerradura monobloque de acero sólido endurecido – Grillete de 12 mm de grosor – Protege garajes, contenedores, cobertizos, persianas, taquillas,
  • RESISTENTE CANDADO DE ACERO: Estos candados de seguridad están hechos de acero endurecido y revestido cromado para mantener sus posesiones seguras y a los malos fuera. Cada candado de seguridad pesa 1 kg y mide 9,4 cm de Largo x 2,9 cm de Ancho x 7 cm de Alto. El grillete mide 12 mm de diámetro. Cuando está cerrado el espacio en el grillete es de 3,8 cm de Largo x 1,7 cm de Alto. Esto hace que este candado sea del tamaño perfecto para la mayoría de los pestillos.

Candados de seguridad con combinación

Son candados confeccionados en materiales resistentes, por ejemplo acero inoxidable, cuya apertura se efectúa mediante la introducción de la clave numérica que definas.

Candados equipaje

Este tipo de candados ofrecen una resistencia más moderada, pues no cuentan con sistemas de blindaje.

Su sistema de apertura puede ser por llave o combinación.

Resultan óptimos para lugares menos conflictivos como taquillas, maletas…

Candados de bicicleta

Los candados para bicicleta seguramente son el producto más demandado dentro del segmento de los candados de seguridad.

La variedad de tipos de candado es amplia. Vamos a ver qué variedades hay.

Candados en U

Los candados en U ofrecen una alta resistencia. Están fabricados en acero inoxidable por lo que abrirlos por la fuerza resulta casi imposible.

Hay candados en U que se complementan con un cable de acero, lo cual permite proteger distintos elementos en una bici (ruedas, cuadro…) o moto (casco).

Resultan además ser la opción más interesante como candados para patinetes.

Candado para bicicleta DINOKA U + candado de cable de acero con soporte 2 en 1 candado para bicicleta en U cable de acero flexible
  • 【Más seguro】Este candado de 19mm que viene con un cable flexible de 1200mm, le proporciona alta seguridad en áreas de bajo o alto riesgo.

Si estás interesados en candados u lock para bicicleta sin duda te interesará nuestra review de los top ventas de Kryptonite. Hablar de un candado Kryptonite es hablar de máxima calidad y seguridad.

Candados de bicicleta flexibles con llave

Resultan prácticos porque al enrollarse ocupan un mínimo espacio, si bien al desplegarse consiguen abarcar múltiples elementos: sillín, ruedas, cuadro…

En cualquier caso su resistencia no es la más elevada.

Candado de Bicicleta BIGO Seguridad Candado de Cable Mejor Combinación con Flexible montaje Cable de Bloqueo antirrobo alta seguridad para la bicicleta al Aire Libre 180cm X12mm
  • 【Resistente y Flexible】Fuerte resistencia de las herramientas de corte de sierra y agua Consta de cables fuertes y duraderos de metal trenzado en el interior. Lo que es más, el pasador de bloqueo se hizo a partir de metal a prueba de agua. No va a estar fuera de forma, incluso la temperatura reachs 40 centígrados con el material resistente de alta calidad.

Candados de bicicleta flexibles con combinación

Candado de Bicicleta 180cm/12mm Bloqueo de la Bicicleta con 3 Piezas de Llave Candado Cable Acero Candado Bici Combinacion Alta Seguridad para Bicicleta/Bicicleta de Montaña
  • Cómodo de usar: el candado para bicicleta mide 180 cm de largo y se puede colocar en cualquier lugar, el candado de cable es muy ligero y se puede llevar a cualquier lugar.

Candados para moto con alarma

Los candados de freno para moto resultan muy prácticos, pues son efectivos, difíciles de manipular y muy cómodos de transportar.

Conviene que dispongan de cable recordatorio para evitar iniciar la marcha con el candado puesto.

No products found.

Marcas de candados


5/5 - (51 votos)